sábado, 6 de junio de 2009

Monicion de entrada de Mº Dolores Martin

MONICIÓN DE ENTRADA
Buenos días a todas….. y todos. Bienvenidos a esta especial celebración.
Es realmente difícil, en el mundo que vivimos, encontrar palabras que decir a personas que vemos a diario, como las vemos todos los días… Más aún cuando tras 25 años encuentras a tu compañera de pupitre, de recreo, de manualidades, con la que saliste la primera vez con tu hucha del domund…. Pero al encontrarnos de nuevo en el colegio, nuestro colegio, sabemos que hay algo que nos distingue y que nos une, y que siempre estará con nosotras: el carisma de esta institución, que durante el tiempo que estuvimos en el colegio, algunas más que otras, marcó una etapa importantísima en nuestras vidas, en la que pasamos de ser niñas a jóvenes ( juventud “janeriana”) y donde nos inculcaron los valores que siempre hemos tenido presente en nuestra vida.
Hemos recorrido mucho camino, hasta hoy, en que de nuevo nos reunimos para celebrar la eucaristía como tantas veces hicimos en este salón, acompañadas de nuestros profesores y nuestras “MADRES”
Hoy es Pentecostés. Jesús, tal y como lo había prometido envía a los Apóstoles el Espíritu Santo. Hoy, ese mismo Jesús, nos lo envía a cada una de nosotras. El Espíritu Santo es el mayor regalo que el Padre ha hecho a los hombres por medio de Cristo. Esto nos compromete a vivir nuestra fe, a mantener la esperanza, a ser fuertes en la dificultad. Pero todas juntas, como siempre, como debe ser.
Mª Dolores Martín Yedra

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Promocion del 84 | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates